Contacta conmigo

Esta es la forma más rápida, sencilla y directa de contactar conmigo. Tan sólo tienes que rellenar los datos de nuestro formulario de contacto. Prometo contestarte en un plazo máximo de 48 horas.

Antes de nada, ten en cuenta lo siguiente:

• Sólo atendemos notas de prensa o información relacionada con marcas, negocios y eventos de Vigo y alrededores.
• No publicamos post o cualquier otro tipo de información a cambio de producto. Puedes consultar aquí la forma en la que podemos trabajar juntos.
• ¿Estás interesado en encontrar algún restaurante u hotel para tu plan en Vigo?. Échale un vistazo antes de escribirme a nuestras secciones Comer en Vigo y Quedarse en Vigo. Ahí tendrás un montón de ideas que seguramente te encajen.

Rellena el formulario si…

  1. Tienes una pregunta o duda sobre alguno de los temas que tratamos.
  2. Quieres hacerme alguna propuesta. Antes, te recomiendo que visites nuestra página de publicidad y colaboraciones. Ahí verás cómo podemos ayudarte. Después, escríbeme en el formulario sobre tu proyecto o propuesta y nos ponemos en marcha.
  3. Conoces algún lugar, local, marca o gente maja 100% viguesa y no lo has visto en la web. ¡Comparte con nosotros esa joya!
  4. Tienes alguna sugerencia o queja que hacer sobre nuestro trabajo. ¡No te la guardes!


. Recuerda que mientras no realices este paso no podrás enviar tu mensaje.

Información sobre protección de datos.

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos (email y nombre) son objeto de tratamiento por parte de Marta Valcarce García. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis actividades relacionadas con la web http://www.mecomovigo.com. En el caso de que cumplimentes la información de este formulario, el mensaje será almacenado en mi cuenta de Mailchimp, bajo las siguientes premisas:

  • Responsable: Marta Valcarce García
  • Finalidad: Poder contestar los mensajes de los usuarios enviados a través del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado a través de casilla de verificación.
  • Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Tesys Internet S.L.U. Asimismo, se comunicarán y archivarán en mi cuenta de Mailchimp (The Rocket Science Group) para gestionar los mensajes de contacto.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi política de privacidad.

Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Búscame en redes sociales

Y si lo prefieres, también puedes comentar, compartir y conversar conmigo y otros tantos enamorados de Vigo en las redes sociales de Me como Vigo. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram. Elige la que más te gusta y únete a nuestra comunidad.