SÍGUEME

Vigo está de moda. Tanto los de aquí como los que vienen a visitarnos están deseosos de saber qué les ofrece esta ciudad. Y yo estoy aquí para contarlo. Para hacer que el día a día de los vigueses, y el plan de viaje de quien se venga a visitarnos sea apasionante de principio a fin.

¿Cómo conseguimos que cada día más gente diga #mecomovigo?

Hablamos de propuestas gastronómicas de la ciudad
Damos ideas de planes imprescindibles para disfrutar
Aconsejamos sobre dónde alojarse para disfrutar de una estancia perfecta
Contamos las historias de la gente que trabaja y vive el día a día de Vigo
• Debatimos con una comunidad de auténticos amantes de Vigo en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. ¡Y cada día somos más!

¿Por qué estar dentro de #mecomovigo?

Puede que seas una de esas almas inquietas de nuestra ciudad, que acabas de crear una marca y que estás deseoso de que todo el mundo la conozca. Pero todavía no tienes suficiente tirón en tus redes sociales…

O quizá has montado un evento a celebrar próximamente en Vigo. Un mercadillo, un festival, un concierto… Y te preguntas: ¿cómo llego al mayor número de gente posible?

También puede que seas el dueño de un nuevo local gastronómico la mar de interesante. O el director de un hotel de los majos. Buscas que la gente de Vigo, o los que vienen a Vigo, llamen para reservar al momento. ¿Cómo arranco el boca a boca?

Ya seas una marca, un hotel, un restaurante, una pequeña tienda o incluso simplemente un vigués con algo que contar…

Aquí tienes el hueco perfecto para darte a conocer

• Una web totalmente especializada en Vigo. Con contenidos de calidad, información contrastada y mucha creatividad.
• Una comunidad totalmente fidelizada en nuestras redes sociales. Que sigue nuestros contenidos, comparte y comenta.
• Y mi pasión por esta ciudad y mi experiencia en comunicación online para llevarte del centro de tu idea al resto del mundo.

¿Cómo podemos ayudarte desde #mecomovigo?

Aprovecha todo el potencial de la web
Generamos contenido de calidad sobre Vigo, su gente y sus negocios, para informar a una comunidad interesada y fidelizada con lo que contamos. Entrevistas, reportajes, propuestas gastronómicas… todo trabajado y cuidado al más mínimo detalle, para posteriormente ser difundido a nuestra comunidad en redes sociales. Podemos ser tu ventana viguesa.

Publicítate conmigo
Piensa el hueco en donde te gustaría estar presenta en nuestra web (un banner en la homepage, alguna sección, patrocinar algún contenido en concreto…) y puede ser tu espacio #mecomovigo.

Creo contenido para tus propios medios online
Si tienes una web, blog o redes sociales a los que necesitas darle vida, puedo ser tu persona. Llevo varios años colaborando en la creación de contenidos para marcas como Larsa o Gallina Blanca. Y también puedo ayudarte a ti a encontrar las palabras y las historias precisas que muestren a tus clientes lo que verdaderamente vales.

Te echo una mano con tu evento
Y lo hago desde el momento en que tú lo necesites. Antes de su celebración ayudándote en la planificación de la comunicación de dicho evento. O incluso asesorándote sobre cómo organizarlo. También durante la celebración del mismo, dando cobertura Social Media en vivo a través de nuestras redes sociales.

¿Preparado para despegar en Vigo y más allá?

¡Yo puedo ayudarte!

    Load More

    SUSCRÍBETE

  • POST MÁS POPULARES