Menú del día en Da Mario trattoria: cocina italiana

¿Eres de los que comería pasta a diario? Pues una opción imprescindible en Vigo para tu menú del día es Da Mario Trattoria. Un rincón escondido en un callejón del centro de la ciudad donde preparan las recetas clásicas de la cocina italiana. 

Detalles

Así es el menú del día en Terrae kitchen: 100% ecológico

Los amantes de la cocina ecológica tienen en Terrae Kitchen un lugar imprescindible. Fruto del éxito obtenido con Terrae Orgánica, sus responsables decidieron dar prioridad a la cocina saludable en su nuevo local. Y han creado un menú del día 100% ecológico con productos de cercanía. 

Detalles

Menú del día en Mais que Millo: comer bien por poco

Dentro de las galerías de Príncipe se esconde uno de los lugares con uno de los menús del día más asequibles del centro de Vigo. Mais que Millo tiene una oferta de lo más completa para comer a mediodía por menos de 10€.

Detalles

Menú del día en Bar Brillante: una opción tradicional

El Bar Brillante es conocido en todo Vigo por sus míticas tortillas, dignas de aparecer en cualquier listado. Pero además, desde su pequeño local en calle Barcelona ofrecen un menú de cocina tradicional, casera y a muy buen precio. Y hoy te lo cuento aquí. 

Detalles

Probamos el menú del día de Cantina Botana

Detrás del ajetreo de Porta do Sol y Príncipe, se esconde uno de los lugares más tranquilos para comer a mediodía. Cantina Botana ofrece un menú económico en pleno centro de la ciudad, con una propuesta pensada para que puedas comer equilibrado y variado durante toda la semana.

Detalles

Descubre el menú del día de Picadillo

¿Estás cerca del Casco Vello de Vigo y buscas comer bien y económico? El menú del día de Picadillo te encajará perfectamente. Es uno de los más populares entre los vigueses que comen fuera a menudo. Su secreto: manejar la relación calidad-precio como nadie. 

Detalles

Así es el menú del día en Mijo minibar

Comer fuera no está reñido con hacerlo de forma equilibrada. Y mucho menos con opciones donde la oferta sea igual de atractiva que lo que puedes encontrar en carta. El menú del día de Mijo minibar es un ejemplo de ello. Echa un vistazo, porque si estás por el centro de Vigo, puede ser la elección perfecta para ti.

Detalles

Probamos el menú del día de Restaurante Hierba Luisa

Alberte Gutiérrez es uno de los grandes talentos de la cocina en Vigo. Defensor a ultranza de la cocina clásica, que desde el caldo a el emplatado salga todo de sus manos, sin preparados que faciliten la tarea. Si todavía no te has acercado a probar su restaurante, estás tardando. Y el menú del día del restaurante Hierba Luisa puede ser una buena primera vez. 

Detalles

Conoce el menú del día de A Mordiscos

Más allá de sus tapas resultonas y el ambiente que se vive en las tardes de cañas, A Mordiscos también es una opción muy recomendable para disfrutar a mediodía. Fieles a su espírítu precursor, han sido de los primeros en ofrecer menú del día en la zona de Casco Vello. Y está gustando. 

Detalles

Descubre el menú del día del Malasangre Food & Club

El Malasangre ha sido una de las últimas incorporaciones al panorama gastronómico vigués. Un local que rompe con su estética actual y cuidada, pero que también está dejando buen sabor de boca con sus platos. Su menú ejecutivo une tradición y cocina moderna, lo que lo hace apto para todos los públicos.

Detalles