Comer cocido en Vigo: los favoritos de los vigueses

ranking de cocidos en Vigo

¿Sabéis dónde disfrutar del mejor cocido gallego en Vigo? Este ha sido mi propósito de los últimos días. Debía encontrar los mejores lugares donde comer cocido en Vigo, y contároslo. Pero ante una hazaña de semejante responsabilidad, no quería fallar. Así que he llamado a los mejores recomendadores vigueses del mundo: mi comunidad en Facebook. Y entre todos hemos seleccionado lo mejorcito de la ciudad en lo que a cocidos se refiere.

Detalles

Tostón Bistró: arepas, tostones y sabor latino

Tostón Bistró, Vigo

El sabor latino tiene una nueva sede en Vigo. Tostón Bistró ha abierto sus puertas para demostrar que las arepas, tostones y tequeños que se preparan en sus cocinas pueden llevarte a cruzar el charco sin necesidad de coger un avión. He ido a conocer todo lo que se esconde detrás de esta carta de fusión latina y americana y aquí te lo cuento. 

Detalles

ToDo Coworking: el espacio de los trabajadores nómadas

Todo Coworking, Vigo

Monica Fernández y Yolanda Rodríguez dejaron atrás Lisboa y Londres convencidas de echar raíces en Vigo. Tras observar todas las posibilidades que esta ciudad tenía de crecimiento, decidieron apostar por crear ToDo CoWorking, un lugar pensado para dar espacio a todos aquellos emprendedores que arrancan con su proyecto. De su apuesta por la ciudad, de las nuevas formas de trabajo en un mundo laboral con tantos cambios y de su visión de Vigo, hemos hablado con ellas. 

Detalles

Arranca el Petisquiño 2019, el concurso de tapas de Vigo

 

Del 17 de Octubre al 10 de Noviembre tienes una cita con la gastronomía. Arranca la sexta edición del Concurso de Tapas Petisquiño 2019 en Vigo. 52 locales de toda la ciudad competirán por alzarse con el premio a la mejor tapa mientras nosotros nos relamemos con su cata. Si quieres estar al día de qué locales participarán, aquí te lo cuento.

Detalles

Casa Marco, calidad y precio en Vigo.

Casa Marco, Vigo

¿Quieres conocer a uno de los restaurantes más recomendados por los vigueses? Casa Marco ostenta este honor. He buceado en su carta de cocina tradicional para descubrir cuáles son los secretos de su éxito sin desgaste tras varios años al pie del cañón. 

Detalles

Dónde comer sano en Vigo: Beatriz Dosdá te lo cuenta

Comer sano en Vigo Comer sano en Vigo y que a la vez sea una alegría para tu paladar glotón es posible. Y no lo digo yo. Para demostrarte que salir de casa si quieres cuidarte no es tarea imposible en esta ciudad, he recurrido a la ayuda de quien puede hablarte de esto con fundamento. Beatriz Dosdá, nutricionista de profesión y la persona detrás de ConCiencia Como, será hoy mi artista invitada para esta tarea. 

Detalles

Gentle Doggy: un lavado de mascotas en Vigo casi barbería

Gentle Doggy, Vigo

El amor por sus respectivos perros llevó a Rubén y Jose, dos compañeros de trabajo, a unir fuerzas para montar su propio negocio. Gentle Doggy es una peluquería, autolavado y lavandería para mascotas en Vigo. Pero te garantizo que, por comodidad y estética, podrías entrar pensando en arreglarte la barba. Hablamos con estos dos emprendedores sobre higiene canina y el Vigo perruno. 

Detalles

“Ángeles de Charlie” de la asesoría de imagen en Vigo

Asesoría de imagen en Vigo

Dos amigas inseparables apasionadas de la moda, que un día se lanzan a probar suerte con su proyecto de asesoría de imagen en Vigo. Patricia Rico y Yael Rodríguez llevan años detrás de la web de moda y streetstyle Siempre hay algo que Ponerse. Y tras años de formación y muchas lecturas a sus espaldas, han decidido poner toda su sabiduría al servicio de tu estilo, tus compras y tu armario. 

Detalles

Así vivimos el “Parking Sostenible” de Deleitar

Deleitar en Vigo

La marca de leche 100% gallega Deleitar se puso de tiros largos para hacer su presentación oficial en Vigo con su”Parking Sostenible”. Instalado en Porta do Sol, pudimos conocer su compromiso con el desarrollo del sector lechero gallego. Y, sobre todo, con el cuidado del planeta. 

Detalles

Vibra Mahou Fest llega a Vigo en octubre con 12 horas de música

Los festivales no son sólo para el verano, al menos en esta ciudad. El próximo 26 de octubre el Auditorio Mar de Vigo acogerá el Vibra Mahou Fest. Un jornada, dos sesiones con lo mejor de la música independiente y diferentes espacios de ocio y gastronomía te esperan.

Detalles