Vaqueiro Carniceiros: la carnicería más natural de Vigo

Javi Vaqueiro es un emprendedor con todas las letras. Tras descubrir casi por obligación familiar que su pasión estaba en el mundo de la carne, decidió abrir en Vigo, Vaqueiro Carniceiros. Una vuelta de tuerca al mundo de los elaborados de la carne donde la calidad del producto y el respeto máximo a lo natural son sus reglas de oro. Y donde lo digital funciona como fiel escudero para el crecimiento de un negocio tradicional como el suyo. 

Detalles

Un verano (algo) diferente

Se veía venir (o puede que no, si creíamos en un arreglo rápido de la distopía hecha realidad). Al final este ha sido un verano diferente. A ratos triste, por la falta de reencuentros al uso, conciertos al uso y fiestas al uso. Por momentos inquietante, sin saber qué nos depara la vuelta a la rutina más incierta de la historia. Pero también ha sido un verano de proximidad. De #Galiciar, valorar lo que tenemos y no lamentarse por lo que pudo ser y no fue. Y seguimos sin saber si este será el nuevo tipo de verano que nos espera.

Detalles

Restaurantes de cocina tradicional en Vigo para anotar

Reconozcámoslo: la cocina tradicional es apuesta segura. Tanto si quieres sorprender a quien te visita, como si planeas una comida familiar. En Vigo hay opciones de sobra para disfrutar de los platos clásicos gallegos. Pero, por desgracia, en este mundo virtual no le damos tanta difusión como a la cocina más moderna. Pongamos remedio a esto. Aquí tienes algunos restaurantes de cocina tradicional en Vigo con los que será difícil quedar mal.

Detalles

Ideas para montar un San Juan en casa en Vigo

Hogueras, sardiñada y multitudes: así vivíamos la fiesta del solsticio de verano antes de la nueva normalidad. Pero este 2020 el plan de hacer un San Juan en casa,será la alternativa más probable en esta nueva normalidad. Para que  puedas montar un plan en familia o amigos como se merece, junto a cuatro mecomogivuers de la hostelería y elcomercio de Vigo, te traigo algunas ideas para que en esa fiesta lo de no salir de casa sea lo de menos.

Detalles