Nacieron como el primer centro de fitness estético en Vigo y se han propuesto demostrar que el equilibrio entre belleza, deporte y salud es posible. Si entre tus propósitos estás pensando seriamente darte la oportunidad de sentirte bien por dentro y por fuera, quizá debas contar con Stetic Lab para lograrlo.
Esta es la historia de Stetic Lab
Stetic Lab nació en mayo de 2018 como el primer centro de fitness estético de Vigo. Tras este proyecto innovador se encuentran dos cabezas inquietas que necesitaban tener su propio espacio para desarrollar todo aquello que íbamos estudiando, experimentando y que sus trabajos hasta ese momento les limitaban.
“Tras casi 20 años en el mundo del fitness nos dimos cuenta de las carencias que tenían por un lado los centros de fitness y por otro los de estética. Mi socio de vida y de empresa empezó a experimentar con el fitness estético en el 2012. Un poco más fui yo la que se metió en el mundillo“, nos cuenta Lili, la cara visible de Stetic Lab.
De sus inquietudes e investigaciones surgió este espacio, donde deporte, estética y nutrición se unen en un equilibrio perfecto para demostrarte que estar bien por fuera yp or dentro es posible si cuentas con quien te guíe en el camino.
¿Quién está detrás de Stetic Lab?
Lili Sío es la gerente y la cara visible de Stetic Lab. Aterrizó en el mundo del fitness en el 2002. “Lo hice un poco por casualidad, pero una vez que entré este mundo me fue atrapando y apasionando“. Desde el 2014 se dedica en exclusiva al entrenamiento personal, momento en el que también comenzó a trabajar donde empecé a experimentar con el fitness estético.
“Me encantaría seguir desarrollando el proyecto para que la gente que no encuentra su lugar en un gimnasio o que no consigue sus objetivos, pueda lograrlos en Stetic Lab. Tanto el mundo del fitness como el de la estética están en constante crecimiento y me gustaría seguir evolucionando y fusionando los dos“.
Junto a ella, Pablo Rodríguez completa la parte del equipo como entrenador personal. Además de diferentes colaboradoras con los que refuerzan todas las posibilidades dentro del campo estético, como la cosmetóloga Thania Moreira o la maquilladora profesional Judith Sousa.
Un secreto confesable
“Somos más tímidos de lo que parece. Para nosotros es un reto exponernos en nuestras redes sociales. Eso sí, en cuestión de lograr los objetivos que nos propongamos con nuestros clientes, no hay nada que se nos resista“.
La propuesta de regalo de Stetic Lab
La propuesta de regalo de Lili desde Stetic Lab te servirá para no tener excusas para cuidarte. Tú o esa persona especial que sabes que necesita un empujón para pasarse al lado saludable de la vida: “Te proponemos dos bonos regalos, según si quieres que tu homenajeado se anime a cuidarse solo o acompañado“.
La primera opción incluye un bono de entrenamiento personal individual y una sesión de tratamiento de estética facial. Y en caso de que el propósito de cuidarse sea cuestión de hacerlo acompañado, tienes la posibilidad de regalar un bono de entrenamiento grupal con su correspondiente sesión de estética facial.