Desde sus tres sedes, La Leyenda ofrece una propuesta de mediodía adaptada a todos los bolsillos, donde los bocadillos, hamburguesas y ensaladas de su carta son los protagonistas. Un menú del día que es mucho más que fast food.
La Leyenda es, hoy poy hoy, una de las marcas reconocidas en Vigo cuando pensamos en un plan de hamburguesas y cañas. Llevan desde 1995 instalados en el barrio de Casablanca, y hace un año aportaron por tener presencia en otros varios como Independencia y Calvario. Así nos lo contaba Alberto Cameselle, el capitán de este proyecto desde 2004, al poco de la inauguración de las nuevas sedes, con las que apostaba por llevar a otros barrios de la ciudad ese punto canalla y divertido de La Leyenda, que apuesta por fusionar los planes gastro con momentos de música y ocio.
En la franja de mediodía, ofrecen un menú del día que sirve de carta de presentación de todo lo que pueden ofrecer el resto del día. Una oferta adaptada a todos los bolsillos y que te gustará si eres de los que sabe que la comida rápida no tiene por qué ser sinónimo de comida basura. De hecho, la carne de todas sus hamburguesas es de chuletón 100% rubia gallega.
Por 8,90€ podrás disfrutar en sus tres locales de cualquiera de sus ensaladas, bocadillos y hamburguesas (a excepción de la Brutal Attack o la La Leyenda) acompañados de patatas con la salsa que elijas, bebida y café. Y si te queda sitio para el postre, por un extra de 2€, tienes los dulces artesanos gallegos de la marca Versos de A Ruda.
Mi cata al menú del día de La Leyenda



