Woodtown store, Vigo

Woodtown Store: la tienda de los urbanitas con gusto

Woodtown store, VigoJou se define como una auténtica tendera orgullosa. Desde el que es su segundo hogar, Woodtown Store, nos abre las puertas para enseñarnos ese estilo de moda urbana y casual, ligada a la cultura skate, pero perfectamente preparada para todos los que crean que vestirse con gusto no está reñido con hacerlo al gusto de cada uno. 

Alma Salvaje, moda en Vigo

Alma Salvaje, apostando por la moda local

Alma Salvaje, moda en VigoLas ganas de reconvertirse llevaron a Tania Cansino a dejar atrás sus años como auxiliar de clínica tras su parón en la maternidad para arrancar una nueva etapa en Alma Salvaje. Desde la zona de Camelias, Tania defiende como nadie la moda con sello e identidad viguesa. Y es que gran parte de su ropa urbana para inconformistas sale de las mentes de diseñadores de la ciudad. 

Ristorante Milano Vigo

Ristorante Milano: cocina italiana, y nada más.

Ristorante Milano Vigo

Producto y autenticidad: en estas dos palabras ha decidido basar Ristorante Milano su nueva etapa en Vigo. Con su gerente, Alejandro Barrera, he charlado sobre su cambio de imagen, su apuesta por situarse como uno de los restaurantes italianos más puristas de la ciudad y sobre ese camino entre tradición, sencillez y elegancia que quieren darle a sus platos. 

Ojos by Tania Pereira, Vigo

Ojos by Tania Pereira: esculpiendo miradas desde Vigo

Con 13 años tenía claro que la estética era su mundo y al poco de cumplir su mayoría de edad emprendió su aventura para lograr ser la mejor en su campo. En Londres descubrió la depilación con hilo y de regreso a su ciudad, esta viguesa ha hecho del estudio de la expresión estética de la mirada su pasión y su negocio, en Ojos by Tania. Tania Pereira es una de esas viguesas que merece la pena conocer. Con ella charlamos sobre cejas y pestañas, la aventura de luchar por aquello que te apasiona y su visión de Vigo. 

La Leyenda Independencia, Vigo

La Leyenda se hace mayor en Independencia

La Leyenda Independencia, VigoLa Leyenda arrancó el 2018 apostando por seguir creciendo en Vigo. Con su cocina tex-mex, sus conciertos y sus días de partido, A su local origen en barrio  Casablanca, se une una nueva apertura. Independencia ha sido la zonas elegida para este crecimiento. Siguen así fieles a su apuesta por hacer crecer zonas de ocio alternativas al centro de Vigo. Hablamos con sus responsables sobre esta nueva etapa.