100% recomendado: 15 lugares para comer en Vigo según los vigueses

¿Has sufrido en silencio la responsabilidad de recomendar un lugar para comer en Vigo?¿Te vienes a pasar unos días a nuestra ciudad y te fías menos de TripAdvisor que de un trilero de feria? Ya puedes respirar con tranquilidad. Porque en este artículo he recopilado los 15 lugares para comer en Vigo con disfrute garantizado al 100%. La garantía que te da la recomendación de quien más veces los ha visitado: los propios vigueses.

Niño Corvo, restaurante en Vigo

Moralejas del confinamiento para Niño Corvo

¿Cómo se plantea uno de los cocineros vigueses más prometedores la vuelta a la normalidad? Adrián Albino, el capitán a los mandos de Niño Corvo nos contó en su paso por nuestros directos #DesconfinandoVigo en Instagram, la vuelta de tuerca que ha tenido que darle a su negocio tras la pandemia. La apuesta por los pedidos para llevar es clara. Pero, ¿cómo lo planifica para una cocina cuidada y elaborada como la suya? 

Niño Corvo, Vigo

Niño Corvo: fresco, desenfadado y “sen vergoña”

Niño Corvo, Vigo

¿Puede un restaurante situado en una zona en decadencia defender su proyecto y abrirse camino? Eso es lo que Adrián Albino y el equipo de Niño Corvo quieren demostrar. Hemos visitado su local en la zona del Berbés de Vigo para conocer esa cocina “sen vergoña” que abanderan. Sumando un nuevo local a la lista de los liderados por los “millenials” de la cocina en nuestra ciudad. 

Alameda XXI Vigo

Alameda XXI (Vigo), el restaurante 5 estrellas del Hotel Nagari

La semana pasada nos tocó celebrar el cumpleaños del partenaire. Siempre que se acercan nuestros respectivos cumpleaños, intentamos celebrarlo de una forma especial. Y como ambos somos de paladar exquisito, esa manera especial suele ser delante de una buena mesa. Hace unos años, cuando esta que os escribe empezaba con las propuestas gastro en su blog,  el partener…