Ojos by Tania Pereira, Vigo

Ojos by Tania Pereira: esculpiendo miradas desde Vigo

Con 13 años tenía claro que la estética era su mundo y al poco de cumplir su mayoría de edad emprendió su aventura para lograr ser la mejor en su campo. En Londres descubrió la depilación con hilo y de regreso a su ciudad, esta viguesa ha hecho del estudio de la expresión estética de la mirada su pasión y su negocio, en Ojos by Tania. Tania Pereira es una de esas viguesas que merece la pena conocer. Con ella charlamos sobre cejas y pestañas, la aventura de luchar por aquello que te apasiona y su visión de Vigo. 

Entrevista a Patricia Martínez

Patricia Martínez: una riquiña entre pulseras y periodismo

Patricia Martínez es una de las personas más multitarea que conozco. Esta mujer riquiña por excelencia compagina su vida como periodista de informativos, con su faceta como emprendedora en su tienda online de accesorios, diecisietecosas. Es una de esas viguesas que merece la pena conocer. Con ella he charlado para que me cuente sus secretos en esto de compaginar tareas, conocer su visión de la ciudad tanto como viguesa como periodista, y sobre su experiencia en esto de crear en solitario una empresa digital.

Clínicas ONE Vigo

Clínicas ONE, el futuro de la medicina que ya es presente en Vigo

Sonia Bernardez es uno de esos talentos que ponen su granito de arena por ese Vigo que merece la pena conocer. Especialista en biomecánica y cirugía del pie, acaba de arrancar en nuestra ciudad un proyecto pionero en medicina integrativa, Clínicas ONE. Con ella estrenamos #VigoseMueve, una nueva sección con la que mostrar que nuestra ciudad crece gracias al talento y el trabajo de grandes profesionales que merecen ser protagonistas.

Andres osushi

Andrés Medici: “Con Purosushi evolucionamos el Osushi a una cocina más meticulosa”

Tras más de 10 años capitaneando la cocina japonesa en Galicia, Andrés Medici e Ivana Boeri han decidido poner fecha de cierre a Osushi. Charlamos con ellos sobre las razones del cierre, su nuevo proyecto, Purosushi; y la gran fiesta que están preparando para el último servicio.    “El primer post sobre nuestro restaurante lo…