Helte Design, o la magia de ser wedding planner en Vigo

Flores, lista de invitados, los vestidos, encontrar el lugar perfecto… Son tantas las cosas a tener en cuenta en una boda, que sólo pensarlo puede hacer que huyas cual novia a la fuga. Pero tenemos la suerte de contar con una wedding planner en Vigo con muchos trucos bajo la manga para hacer realidad tu boda perfecta . Ella es Helena y hoy nos habla de su proyecto de organización de eventos: Helte Design. 

Niño Corvo, restaurante en Vigo

Moralejas del confinamiento para Niño Corvo

¿Cómo se plantea uno de los cocineros vigueses más prometedores la vuelta a la normalidad? Adrián Albino, el capitán a los mandos de Niño Corvo nos contó en su paso por nuestros directos #DesconfinandoVigo en Instagram, la vuelta de tuerca que ha tenido que darle a su negocio tras la pandemia. La apuesta por los pedidos para llevar es clara. Pero, ¿cómo lo planifica para una cocina cuidada y elaborada como la suya? 

keep and trendy

Moralejas del confinamiento para Keep & Trendy

Leticia Rocha es el alma de una de las marcas de ropa viguesa con más energía: Keep & Trendy. Con ella hemos hablado en nuestros directos #DesconfinandoVigo en Instagram acerca de sus armas para hacer frente a la situación de confinamiento y de cómo se preparan para este nuevo ciclo vital que a todos nos toca enfrentar tras la pandemia. Y Leti lo tiene claro: de las peores situaciones surgen las mejores ideas. 

Entrenamiento personal en Vigo

8.ZERO: entrenamiento y salud a prueba de fórmulas milagro

Hábitos permanentes y perseverancia: no existe otra fórmula para conseguir esa vida saludable permanente que todos anhelamos. De esto sabe mucho Juan Carlos del Carmen. Desde su centro de entrenamiento personal en Vigo, 8.ZERO, lleva cinco años generando bienestar en todos aquellos que apuestan por la personalización del espacio, tiempo y rutina en lo que a sus hábitos deportivos y de salud se refiere. 

The Coffee Land, Vigo

The Coffee Land y Dromedario arrancan el Aula del Café en Vigo

Luis Blanco y Eloy Guisande fueron pioneros aterrizando el buen café en Vigo. Sumaron fuerzas en The Coffee Land, creando el que ahora es una de las sedes destacadas en este área en la ciudad. Y ahora, junto a Grupo Dromedario, inauguran el Aula del Café. Con ellos he charlado del pasado y el buen desarrollo conseguido con The Coffee Land, sobre el presente con esta nueva aventura y sobre el futuro del mundo barista en Vigo.