Aquí tienes un listado de todas las tiendas y proyectos donde podrás adquirir experiencias únicas e irrepetibles. Si lo tuyo es disfrutar a base de vivir momentos, aquí tienes tu espacio.

Khalos Vigo: nutrición, deporte y belleza para tu salud

El enfermero experto en Nutrición deportiva Miguel Pérez lleva años trabajando en mejorar los hábitos de salud de las personas. Khalos es el proyecto fruto de sus años de formación y trabajo. Un centro multidisciplinar donde a través de la nutrición, el deporte y los tratamientos estéticos buscan cumplir ese deseo de muchos: lograr un estado físico y estético envidiable. 

Bonos Bienestar, Vigo

Bonos Bienestar: la experiencia es el regalo

¿Has pensado en alguna ocasión en regalar momentos en lugar de objetos? Bajo la premisa de que las experiencias vividas son el auténtico regalo eterno, un grupo de jóvenes vigueses con experiencia en turismo y hostelería se lanzó a crear Bonos Bienestar. Desde esta tienda online nos ofrecen la posibilidad de crear planes de lo más diverso en hoteles con spa, balnearios y centros de talasoterapia. En definitiva, hacer del disfrute el mejor de los detalles. 

Ojos by Tania Pereira, Vigo

Ojos by Tania Pereira: esculpiendo miradas desde Vigo

Con 13 años tenía claro que la estética era su mundo y al poco de cumplir su mayoría de edad emprendió su aventura para lograr ser la mejor en su campo. En Londres descubrió la depilación con hilo y de regreso a su ciudad, esta viguesa ha hecho del estudio de la expresión estética de la mirada su pasión y su negocio, en Ojos by Tania. Tania Pereira es una de esas viguesas que merece la pena conocer. Con ella charlamos sobre cejas y pestañas, la aventura de luchar por aquello que te apasiona y su visión de Vigo.