Bocateo: el bocata rey en Vigo Vello

La historia de Susi y Teo con su Bocateo nace de los giros imprevistos en la vida. Desde los años 90, fruto de una crisis económica y animados por sus amigos de Papo’s, pasaron de clientes a creadores de bocatas. Hoy, es la referencia del disfrute entre panes en el Casco Vello. Y se pasan por Me como Vigo para hablarnos de un recorrido lleno de lucha, constancia y bocadillos míticos y actuales.

Descubre las mejores hamburguesas en Vigo

Las mejores hamburguesas en Vigo con nombres y apellidos

¿Qué tendrán las hamburguesas que a tantos nos vuelven locos? Nuestra ciudad no se queda atrás en la fiebre hamburguesera que ha surgido en los últimos años. Por eso, querido amante de la carne entre panes, prepárate porque hoy te voy a descubrir las mejores hamburguesas en Vigo. Con nombre y apellidos, lugar de origen y razones por las que babearás con ellas  cual Homer Simpson tras el primer bocado. 

La Leyenda Independencia, Vigo

La Leyenda se hace mayor en Independencia

La Leyenda Independencia, VigoLa Leyenda arrancó el 2018 apostando por seguir creciendo en Vigo. Con su cocina tex-mex, sus conciertos y sus días de partido, A su local origen en barrio  Casablanca, se une una nueva apertura. Independencia ha sido la zonas elegida para este crecimiento. Siguen así fieles a su apuesta por hacer crecer zonas de ocio alternativas al centro de Vigo. Hablamos con sus responsables sobre esta nueva etapa.