Aquí tienes un listado con los menús del día más económicos que podrás encontrar en Vigo. Menús hasta 10€ con los que comer bien sin agujerear el bolsillo.
Si se te han acabado los táper de tu madre y crees difícil sobrevivir hasta la próxima visita, tu refugio está en Bar Primavera. Porque el sabor casero de esta propuesta de menú del día te hace sospechar que Sandra Rodríguez y su equipo tienen escondidas a varias madres en las cocinas.
Desde sus tres sedes, La Leyenda ofrece una propuesta de mediodía adaptada a todos los bolsillos, donde los bocadillos, hamburguesas y ensaladas de su carta son los protagonistas. Un menú del día que es mucho más que fast food.
¿Eres de los que comería pasta a diario? Pues una opción imprescindible en Vigo para tu menú del día es Da Mario Trattoria. Un rincón escondido en un callejón del centro de la ciudad donde preparan las recetas clásicas de la cocina italiana.
El Bar Brillante es conocido en todo Vigo por sus míticas tortillas, dignas de aparecer en cualquier listado. Pero además, desde su pequeño local en calle Barcelona ofrecen un menú de cocina tradicional, casera y a muy buen precio. Y hoy te lo cuento aquí.
Detrás del ajetreo de Porta do Sol y Príncipe, se esconde uno de los lugares más tranquilos para comer a mediodía. Cantina Botana ofrece un menú económico en pleno centro de la ciudad, con una propuesta pensada para que puedas comer equilibrado y variado durante toda la semana.
¿Estás cerca del Casco Vello de Vigo y buscas comer bien y económico? El menú del día de Picadillo te encajará perfectamente. Es uno de los más populares entre los vigueses que comen fuera a menudo. Su secreto: manejar la relación calidad-precio como nadie.