Descubre en esta sección todas las tiendas y marcas de ropa y accesorios que llevan ADN vigués. Una recopilación de todos los artículos que hemos escrito sobre la moda en Vigo,

La Böcöque: diseños sostenibles 100% de Galicia

La apuesta de Olalla y Sara con La Böcöque es una defensa a ultranza de la moda sostenible y de proximidad. Desde su tienda y atelier en Cangas apuestan por marcas pequeñas, pero también desarrollan sus propios diseños que son elaborados por talleres de Pontevedra y con tejidos sostenibles de proveedores de la zona.

Ardentia, joyería en Vigo

Ardentia Vigo: joyería contemporánea de alma gallega

Ardentia, joyería en Vigo

Tras exponer durante más de 20 años en diferentes mercadillos de la ciudad, el artesano Luis González, creador de la marca Ardentia, decidió abrir su tienda permanente en Vigo. Sus colecciones de joyería para todos los públicos aportan diseños diferentes de un marcado carácter atlántico. Joyería contemporánea con mucha inspiración en la naturaleza de nuestro entorno. 

The Concept by Mekkdes, Vigo

The Concept by Mekkdes, espíritu urbano y desenfadado

The Concept by Mekkdes, Vigo

Desde que Patricia Ferreira dio vida a su marca de ropa Mekkdes en 2011 no ha parado de crecer. Y dentro de esa filosofia suya de “soñar a lo grande” le llegó el turno a crear su primer punto de venta. The Concept by Mekkdes tiene a Gigi Fernández como capitana, para mostrarnos ese estilo urbano y desenfadado que desprende esta marca 100% Vigo.

Alma Salvaje, moda en Vigo

Alma Salvaje, apostando por la moda local

Alma Salvaje, moda en VigoLas ganas de reconvertirse llevaron a Tania Cansino a dejar atrás sus años como auxiliar de clínica tras su parón en la maternidad para arrancar una nueva etapa en Alma Salvaje. Desde la zona de Camelias, Tania defiende como nadie la moda con sello e identidad viguesa. Y es que gran parte de su ropa urbana para inconformistas sale de las mentes de diseñadores de la ciudad. 

“Ángeles de Charlie” de la asesoría de imagen en Vigo

Asesoría de imagen en Vigo

Dos amigas inseparables apasionadas de la moda, que un día se lanzan a probar suerte con su proyecto de asesoría de imagen en Vigo. Patricia Rico y Yael Rodríguez llevan años detrás de la web de moda y streetstyle Siempre hay algo que Ponerse. Y tras años de formación y muchas lecturas a sus espaldas, han decidido poner toda su sabiduría al servicio de tu estilo, tus compras y tu armario. 

Greenvalley, Tamara Valverde

Tamara Valverde: moda infantil desde la morriña

Lleva unos años afincada en Barcelona, pero a la diseñadora Tamara Valverde la morriña la inunda. Tanto es así que, tras varios años trabajando para diversas marcas, ha decidido lanzarse en solitario y crear su marca: Greenvalley. Una firma que acaba de sacar su primera colección infantil, Anduriñas, como homenaje a lo que su tierra le inspira y con un objetivo claro: hacer de la fabricación y el consumo sostenible una seña de identidad.