Descubre en esta sección todas las tiendas y marcas de ropa y accesorios que llevan ADN vigués. Una recopilación de todos los artículos que hemos escrito sobre la moda en Vigo,

keep and trendy

Moralejas del confinamiento para Keep & Trendy

Leticia Rocha es el alma de una de las marcas de ropa viguesa con más energía: Keep & Trendy. Con ella hemos hablado en nuestros directos #DesconfinandoVigo en Instagram acerca de sus armas para hacer frente a la situación de confinamiento y de cómo se preparan para este nuevo ciclo vital que a todos nos toca enfrentar tras la pandemia. Y Leti lo tiene claro: de las peores situaciones surgen las mejores ideas. 

Ardentia, joyería en Vigo

Ardentia Vigo: joyería contemporánea de alma gallega

Ardentia, joyería en Vigo

Tras exponer durante más de 20 años en diferentes mercadillos de la ciudad, el artesano Luis González, creador de la marca Ardentia, decidió abrir su tienda permanente en Vigo. Sus colecciones de joyería para todos los públicos aportan diseños diferentes de un marcado carácter atlántico. Joyería contemporánea con mucha inspiración en la naturaleza de nuestro entorno. 

Alma Salvaje, moda en Vigo

Alma Salvaje, apostando por la moda local

Alma Salvaje, moda en VigoLas ganas de reconvertirse llevaron a Tania Cansino a dejar atrás sus años como auxiliar de clínica tras su parón en la maternidad para arrancar una nueva etapa en Alma Salvaje. Desde la zona de Camelias, Tania defiende como nadie la moda con sello e identidad viguesa. Y es que gran parte de su ropa urbana para inconformistas sale de las mentes de diseñadores de la ciudad.