Aquí tienes un listado de todas las tiendas en Vigo y marcas donde podrás encontrar ideas de regalos únicos, originales y con mucho sabor vigués.

Panda Bohème: Papelería en Vigo para almas creativas

Panda Bohème abre sus puertas en 2019 para recibir a todo adulto creativo amante de la papelería. Tras su mostrador te encontrarás a Ana y Álvaro, una viguesa y un toledano que decidieron dejar atrás su anterior vida y profesión en Madrid para vivir en Vigo. Amantes de la papelería, han conseguido aglutinar en su tienda física y online un catálogo de artículos de papelería poco convencionales que destacan por su diseño y calidad. 

Bonos Bienestar, Vigo

Bonos Bienestar: la experiencia es el regalo

¿Has pensado en alguna ocasión en regalar momentos en lugar de objetos? Bajo la premisa de que las experiencias vividas son el auténtico regalo eterno, un grupo de jóvenes vigueses con experiencia en turismo y hostelería se lanzó a crear Bonos Bienestar. Desde esta tienda online nos ofrecen la posibilidad de crear planes de lo más diverso en hoteles con spa, balnearios y centros de talasoterapia. En definitiva, hacer del disfrute el mejor de los detalles. 

Gentle Doggy, Vigo

Gentle Doggy: un lavado de mascotas en Vigo casi barbería

El amor por sus respectivos perros llevó a Rubén y Jose, dos compañeros de trabajo, a unir fuerzas para montar su propio negocio. Gentle Doggy es una peluquería, autolavado y lavandería para mascotas en Vigo. Pero te garantizo que, por comodidad y estética, podrías entrar pensando en arreglarte la barba. Hablamos con estos dos emprendedores sobre higiene canina y el Vigo perruno.