Descubre en este listado a todos las marcas y pequeños comercios que se han apuntado a mi apuesta por regalar a lo vigués. Tienes decenas de alternativas para hacer que tus compras navideñas sean originales y, además, ayuden a que en nuestras calles gente como tú y como yo siga abriendo cada día las puertas de sus negocios.

Clara Cerviño: ilustrando lugares y momentos

Clara Cerviño es una ilustradora científica viguesa. A raíz de dar rienda suelta a su otra mitad en la ilustración, recreando con sus acuarelas instantáneas de faros, ciudades y momentos, su parte artística ha ido ganando enteros sobre su mitad bióloga. A punto de lanzar su tienda online, y ya vendiendo en puntos como Vaidhé, hoy se acerca a Me como Vigo para contarnos su historia.

Riquiño Invisible: Participa en nuestro Sorteo de Navidad

Este año, la Riquiña Navidad viene cargada de sorpresas para ti. Porque además de presentarte a toda nuestra banda de elfos dentro de este Vigo que merece la pena regalar, cada uno de ellos tiene un premio que puede ser para ti. ¿Te animas a participar en el Sorteo especial Riquiño Invisible del 22 de Diciembre ? Aquí tienes la lista de regalos que puedes conseguir. 

Nai Diseños: macramé contemporáneo con alma viguesa

Quedarse desempleada fue el empujón que Ana necesitó en 2019 para crear Nai diseños. Una marca de artesanía textil y macramé contemporáneo en la que Ana desata su creatividad fabricando elementos de decoración y bolsos con sus propias manos. Y con la que a su vez defiende valores fundamentales en su día a día, como el uso de materiales sostenibles y el consumo con cabeza. 

Charcutería La Trufa: el rincón más gourmet de Vigo

Artesanal, único y de calidad: estas son las tres palabras que definen todo lo que Verónica tiene en su Charcutería La Trufa. Un proyecto surgido de la necesidad, que pasó a ser una pasión auténtica por el producto gourmet y que hoy en día es uno de los lugares de Vigo donde, sí o sí, debes visitar si estás pensando en sorprender con el paladar en una comida o cena en tu casa.