Descubre en este listado a todos las marcas y pequeños comercios que se han apuntado a mi apuesta por regalar a lo vigués. Tienes decenas de alternativas para hacer que tus compras navideñas sean originales y, además, ayuden a que en nuestras calles gente como tú y como yo siga abriendo cada día las puertas de sus negocios.

Vaidhe, Vigo

Vaidhé: donde lo bonito se hace tienda

Vaidhe, Vigo

Eli e Iris son la riquiñez hecha personas. Dos antiguas compañeras de trabajo, que se convirtieron en amigas y socias para crear un el rincón de los objetos más especiales y bonitos que te puedas encontrar en Vigo. Ilustraciones, objetos útiles y otros más originales llenan las estanterías de esta tienda donde se busca dar espacio a los artistas y marcas emergentes. 

Ardentia, joyería en Vigo

Ardentia Vigo: joyería contemporánea de alma gallega

Ardentia, joyería en Vigo

Tras exponer durante más de 20 años en diferentes mercadillos de la ciudad, el artesano Luis González, creador de la marca Ardentia, decidió abrir su tienda permanente en Vigo. Sus colecciones de joyería para todos los públicos aportan diseños diferentes de un marcado carácter atlántico. Joyería contemporánea con mucha inspiración en la naturaleza de nuestro entorno. 

Bonos Bienestar, Vigo

Bonos Bienestar: la experiencia es el regalo

Bonos Bienestar, Vigo

¿Has pensado en alguna ocasión en regalar momentos en lugar de objetos? Bajo la premisa de que las experiencias vividas son el auténtico regalo eterno, un grupo de jóvenes vigueses con experiencia en turismo y hostelería se lanzó a crear Bonos Bienestar. Desde esta tienda online nos ofrecen la posibilidad de crear planes de lo más diverso en hoteles con spa, balnearios y centros de talasoterapia. En definitiva, hacer del disfrute el mejor de los detalles.