¿Quieres comprar en tiendas de Vigo y, a la vez, ayudar a que el pequeño comercio crezca en la ciudad? Pues aquí tienes algunas propuestas de esos lugares riquiños donde hacer tu compra de cercanía.

La Böcöque: diseños sostenibles 100% de Galicia

La apuesta de Olalla y Sara con La Böcöque es una defensa a ultranza de la moda sostenible y de proximidad. Desde su tienda y atelier en Cangas apuestan por marcas pequeñas, pero también desarrollan sus propios diseños que son elaborados por talleres de Pontevedra y con tejidos sostenibles de proveedores de la zona.

Vaidhe, Vigo

Vaidhé: donde lo bonito se hace tienda

Vaidhe, Vigo

Eli e Iris son la riquiñez hecha personas. Dos antiguas compañeras de trabajo, que se convirtieron en amigas y socias para crear un el rincón de los objetos más especiales y bonitos que te puedas encontrar en Vigo. Ilustraciones, objetos útiles y otros más originales llenan las estanterías de esta tienda donde se busca dar espacio a los artistas y marcas emergentes. 

Ardentia, joyería en Vigo

Ardentia Vigo: joyería contemporánea de alma gallega

Ardentia, joyería en Vigo

Tras exponer durante más de 20 años en diferentes mercadillos de la ciudad, el artesano Luis González, creador de la marca Ardentia, decidió abrir su tienda permanente en Vigo. Sus colecciones de joyería para todos los públicos aportan diseños diferentes de un marcado carácter atlántico. Joyería contemporánea con mucha inspiración en la naturaleza de nuestro entorno.