¿Quieres comprar en tiendas de Vigo y, a la vez, ayudar a que el pequeño comercio crezca en la ciudad? Pues aquí tienes algunas propuestas de esos lugares riquiños donde hacer tu compra de cercanía.
El enfermero experto en Nutrición deportiva Miguel Pérez lleva años trabajando en mejorar los hábitos de salud de las personas. Khalos es el proyecto fruto de sus años de formación y trabajo. Un centro multidisciplinar donde a través de la nutrición, el deporte y los tratamientos estéticos buscan cumplir ese deseo de muchos: lograr un estado físico y estético envidiable.
Panda Bohème abre sus puertas en 2019 para recibir a todo adulto creativo amante de la papelería. Tras su mostrador te encontrarás a Ana y Álvaro, una viguesa y un toledano que decidieron dejar atrás su anterior vida y profesión en Madrid para vivir en Vigo. Amantes de la papelería, han conseguido aglutinar en su tienda física y online un catálogo de artículos de papelería poco convencionales que destacan por su diseño y calidad.
Javi Vaqueiro es un emprendedor con todas las letras. Tras descubrir casi por obligación familiar que su pasión estaba en el mundo de la carne, decidió abrir en Vigo, Vaqueiro Carniceiros. Una vuelta de tuerca al mundo de los elaborados de la carne donde la calidad del producto y el respeto máximo a lo natural son sus reglas de oro. Y donde lo digital funciona como fiel escudero para el crecimiento de un negocio tradicional como el suyo.
Productos con personalidad, mucha estética y disfrute del buen comer. Si sumas todo esto y le añades dos tenderos riquiños como Raúl y Zé, el resultado es Brutal Bazar. En este rincón de calle Carral hacen suya la filosofía de que la comida nos une. Y lo más original, útil y especial que imagines dentro del mundo cocinillas, seguro que lo encontrarás aquí.
Artesanal, único y de calidad: estas son las tres palabras que definen todo lo que Verónica tiene en su Charcutería La Trufa. Un proyecto surgido de la necesidad, que pasó a ser una pasión auténtica por el producto gourmet y que hoy en día es uno de los lugares de Vigo donde, sí o sí, debes visitar si estás pensando en sorprender con el paladar en una comida o cena en tu casa.
La apuesta de Olalla y Sara con La Böcöque es una defensa a ultranza de la moda sostenible y de proximidad. Desde su tienda y atelier en Cangas apuestan por marcas pequeñas, pero también desarrollan sus propios diseños que son elaborados por talleres de Pontevedra y con tejidos sostenibles de proveedores de la zona.
Múltiples estilos, mucho sabor vigués y simpatía a raudales. Esto es lo que te encontrarás tras cruzar la puerta de El vestidor de Noa. María y Betty, sus dueñas, se lanzaron a montar su tienda de ropa en O Calvario donde las marcas de ropa de Vigo tienen un importante protagonismo.
Eli e Iris son la riquiñez hecha personas. Dos antiguas compañeras de trabajo, que se convirtieron en amigas y socias para crear un el rincón de los objetos más especiales y bonitos que te puedas encontrar en Vigo. Ilustraciones, objetos útiles y otros más originales llenan las estanterías de esta tienda donde se busca dar espacio a los artistas y marcas emergentes.
Nacieron como el primer centro de fitness estético en Vigo y se han propuesto demostrar que el equilibrio entre belleza, deporte y salud es posible. Si entre tus propósitos estás pensando seriamente darte la oportunidad de sentirte bien por dentro y por fuera, quizá debas contar con Stetic Lab para lograrlo.
Tras tiempo dedicada profesionalmente a asesorar al pequeño comercio, un día Fátima Teixeira decidió abrir el suyo. Tras las puertas de MimArte Vigo nos enseña todo un mundo dedicado al cuidado y los mimos personales. Esencias, jabones y champús secos inundan las estanterías de este pequeño rincón en Avenida de Castrelos.