¿Quieres comprar en tiendas de Vigo y, a la vez, ayudar a que el pequeño comercio crezca en la ciudad? Pues aquí tienes algunas propuestas de esos lugares riquiños donde hacer tu compra de cercanía.

Vaqueiro Carniceiros: la carnicería más natural de Vigo

Javi Vaqueiro es un emprendedor con todas las letras. Tras descubrir casi por obligación familiar que su pasión estaba en el mundo de la carne, decidió abrir en Vigo, Vaqueiro Carniceiros. Una vuelta de tuerca al mundo de los elaborados de la carne donde la calidad del producto y el respeto máximo a lo natural son sus reglas de oro. Y donde lo digital funciona como fiel escudero para el crecimiento de un negocio tradicional como el suyo. 

Charcutería La Trufa: el rincón más gourmet de Vigo

Artesanal, único y de calidad: estas son las tres palabras que definen todo lo que Verónica tiene en su Charcutería La Trufa. Un proyecto surgido de la necesidad, que pasó a ser una pasión auténtica por el producto gourmet y que hoy en día es uno de los lugares de Vigo donde, sí o sí, debes visitar si estás pensando en sorprender con el paladar en una comida o cena en tu casa. 

Ardentia, joyería en Vigo

Ardentia Vigo: joyería contemporánea de alma gallega

Ardentia, joyería en Vigo

Tras exponer durante más de 20 años en diferentes mercadillos de la ciudad, el artesano Luis González, creador de la marca Ardentia, decidió abrir su tienda permanente en Vigo. Sus colecciones de joyería para todos los públicos aportan diseños diferentes de un marcado carácter atlántico. Joyería contemporánea con mucha inspiración en la naturaleza de nuestro entorno.