¿Quieres comprar en tiendas de Vigo y, a la vez, ayudar a que el pequeño comercio crezca en la ciudad? Pues aquí tienes algunas propuestas de esos lugares riquiños donde hacer tu compra de cercanía.

Khalos Vigo: nutrición, deporte y belleza para tu salud

El enfermero experto en Nutrición deportiva Miguel Pérez lleva años trabajando en mejorar los hábitos de salud de las personas. Khalos es el proyecto fruto de sus años de formación y trabajo. Un centro multidisciplinar donde a través de la nutrición, el deporte y los tratamientos estéticos buscan cumplir ese deseo de muchos: lograr un estado físico y estético envidiable. 

Panda Bohème: Papelería en Vigo para almas creativas

Panda Bohème abre sus puertas en 2019 para recibir a todo adulto creativo amante de la papelería. Tras su mostrador te encontrarás a Ana y Álvaro, una viguesa y un toledano que decidieron dejar atrás su anterior vida y profesión en Madrid para vivir en Vigo. Amantes de la papelería, han conseguido aglutinar en su tienda física y online un catálogo de artículos de papelería poco convencionales que destacan por su diseño y calidad. 

Vaqueiro Carniceiros: la carnicería más natural de Vigo

Javi Vaqueiro es un emprendedor con todas las letras. Tras descubrir casi por obligación familiar que su pasión estaba en el mundo de la carne, decidió abrir en Vigo, Vaqueiro Carniceiros. Una vuelta de tuerca al mundo de los elaborados de la carne donde la calidad del producto y el respeto máximo a lo natural son sus reglas de oro. Y donde lo digital funciona como fiel escudero para el crecimiento de un negocio tradicional como el suyo. 

Charcutería La Trufa: el rincón más gourmet de Vigo

Artesanal, único y de calidad: estas son las tres palabras que definen todo lo que Verónica tiene en su Charcutería La Trufa. Un proyecto surgido de la necesidad, que pasó a ser una pasión auténtica por el producto gourmet y que hoy en día es uno de los lugares de Vigo donde, sí o sí, debes visitar si estás pensando en sorprender con el paladar en una comida o cena en tu casa.