En este listado encontrarás la historia detrás de muchas marcas y tiendas online con sello vigués. Propuestas de esas ideas riquiñas donde comprar como en los nuevos tiempos pero de cercanía.

Clara Cerviño: ilustrando lugares y momentos

Clara Cerviño es una ilustradora científica viguesa. A raíz de dar rienda suelta a su otra mitad en la ilustración, recreando con sus acuarelas instantáneas de faros, ciudades y momentos, su parte artística ha ido ganando enteros sobre su mitad bióloga. Recién estrenada su tienda online, y ya vendiendo en puntos como Vaidhé, hoy se acerca a Me como Vigo para contarnos su historia.

Nai Diseños: macramé contemporáneo con alma viguesa

Quedarse desempleada fue el empujón que Ana necesitó en 2019 para crear Nai diseños. Una marca de artesanía textil y macramé contemporáneo en la que Ana desata su creatividad fabricando elementos de decoración y bolsos con sus propias manos. Y con la que a su vez defiende valores fundamentales en su día a día, como el uso de materiales sostenibles y el consumo con cabeza. 

Bonos Bienestar, Vigo

Bonos Bienestar: la experiencia es el regalo

Bonos Bienestar, Vigo

¿Has pensado en alguna ocasión en regalar momentos en lugar de objetos? Bajo la premisa de que las experiencias vividas son el auténtico regalo eterno, un grupo de jóvenes vigueses con experiencia en turismo y hostelería se lanzó a crear Bonos Bienestar. Desde esta tienda online nos ofrecen la posibilidad de crear planes de lo más diverso en hoteles con spa, balnearios y centros de talasoterapia. En definitiva, hacer del disfrute el mejor de los detalles. 

Siempre Hay Algo que Ponerse: asesoría de imagen en Vigo

Dos amigas inseparables apasionadas de la moda, que un día se lanzan a probar suerte con su proyecto de asesoría de imagen en Vigo. Patricia Rico y Yael Rodríguez llevan años detrás de la web de moda y streetstyle Siempre hay algo que Ponerse. Y tras años de formación y muchas lecturas a sus espaldas, han decidido poner toda su sabiduría al servicio de tu estilo, tus compras y tu armario.