ranking de cocidos en Vigo

Comer cocido en Vigo: los favoritos de los vigueses

ranking de cocidos en Vigo

¿Sabéis dónde disfrutar del mejor cocido gallego en Vigo? Este ha sido mi propósito de los últimos días. Debía encontrar los mejores lugares donde comer cocido en Vigo, y contároslo. Pero ante una hazaña de semejante responsabilidad, no quería fallar. Así que he llamado a los mejores recomendadores vigueses del mundo: mi comunidad en Facebook. Y entre todos hemos seleccionado lo mejorcito de la ciudad en lo que a cocidos se refiere.

Dónde comer sano en Vigo: Beatriz Dosdá te lo cuenta

Comer sano en Vigo Comer sano en Vigo y que a la vez sea una alegría para tu paladar glotón es posible. Y no lo digo yo. Para demostrarte que salir de casa si quieres cuidarte no es tarea imposible en esta ciudad, he recurrido a la ayuda de quien puede hablarte de esto con fundamento. Beatriz Dosdá, nutricionista de profesión y la persona detrás de ConCiencia Como, será hoy mi artista invitada para esta tarea. 

La Reconquista de Vigo

Cómo disfrutar a tope de la Reconquista de Vigo

Es la fiesta del orgullo vigués por excelencia. El 28 de Marzo se celebra el Día de la Reconquista de Vigo, que este año vivirá sus festejos desde el 23 al 31 de marzo. Antes de leer el programa de festejos para este 2019, te invito a descubrir los 5 pasos imprescindibles para disfrutar de la Reconquista de Vigo. Conoce un poco más de la historia de esta fiesta declarada de interés turístico en Galicia.

Postres en Vigo

Esos postres en Vigo con los que se nos cae la baba

Si eres de los que siempre dejan sitio para el postre, lo que te traigo hoy te interesa. Porque voy a hacer un repaso por esos postres que debes probar sí o sí cuando salgas a cenar por Vigo. Todos aquellos que me han impresionado a lo largo de mis años de comilona por la ciudad. Pero también hay espacio para los favoritos de muchos otros vigueses. ¿Te apuntas a un dulce final?