Restaurantes de cocina tradicional en Vigo para anotar

Reconozcámoslo: la cocina tradicional es apuesta segura. Tanto si quieres sorprender a quien te visita, como si planeas una comida familiar. En Vigo hay opciones de sobra para disfrutar de los platos clásicos gallegos. Pero, por desgracia, en este mundo virtual no le damos tanta difusión como a la cocina más moderna. Pongamos remedio a esto. Aquí tienes algunos restaurantes de cocina tradicional en Vigo con los que será difícil quedar mal.

Ideas para montar un San Juan en casa en Vigo

Hogueras, sardiñada y multitudes: así vivíamos la fiesta del solsticio de verano antes de la nueva normalidad. Pero este 2020 el plan de hacer un San Juan en casa,será la alternativa más probable en esta nueva normalidad. Para que  puedas montar un plan en familia o amigos como se merece, junto a cuatro mecomogivuers de la hostelería y elcomercio de Vigo, te traigo algunas ideas para que en esa fiesta lo de no salir de casa sea lo de menos.

Descubre las mejores hamburguesas en Vigo

Las mejores hamburguesas en Vigo con nombres y apellidos

¿Qué tendrán las hamburguesas que a tantos nos vuelven locos? Nuestra ciudad no se queda atrás en la fiebre hamburguesera que ha surgido en los últimos años. Por eso, querido amante de la carne entre panes, prepárate porque hoy te voy a descubrir las mejores hamburguesas en Vigo. Con nombre y apellidos, lugar de origen y razones por las que babearás con ellas  cual Homer Simpson tras el primer bocado. 

ranking de cocidos en Vigo

Comer cocido en Vigo: los favoritos de los vigueses

ranking de cocidos en Vigo

¿Sabéis dónde disfrutar del mejor cocido gallego en Vigo? Este ha sido mi propósito de los últimos días. Debía encontrar los mejores lugares donde comer cocido en Vigo, y contároslo. Pero ante una hazaña de semejante responsabilidad, no quería fallar. Así que he llamado a los mejores recomendadores vigueses del mundo: mi comunidad en Facebook. Y entre todos hemos seleccionado lo mejorcito de la ciudad en lo que a cocidos se refiere.

Dónde comer sano en Vigo: Beatriz Dosdá te lo cuenta

Comer sano en Vigo Comer sano en Vigo y que a la vez sea una alegría para tu paladar glotón es posible. Y no lo digo yo. Para demostrarte que salir de casa si quieres cuidarte no es tarea imposible en esta ciudad, he recurrido a la ayuda de quien puede hablarte de esto con fundamento. Beatriz Dosdá, nutricionista de profesión y la persona detrás de ConCiencia Como, será hoy mi artista invitada para esta tarea.