100% recomendado: 15 lugares para comer en Vigo según los vigueses

¿Has sufrido en silencio la responsabilidad de recomendar un lugar para comer en Vigo?¿Te vienes a pasar unos días a nuestra ciudad y te fías menos de TripAdvisor que de un trilero de feria? Ya puedes respirar con tranquilidad. Porque en este artículo he recopilado los 15 lugares para comer en Vigo con disfrute garantizado al 100%. La garantía que te da la recomendación de quien más veces los ha visitado: los propios vigueses.

Restaurantes de cocina tradicional en Vigo para anotar

Reconozcámoslo: la cocina tradicional es apuesta segura. Tanto si quieres sorprender a quien te visita, como si planeas una comida familiar. En Vigo hay opciones de sobra para disfrutar de los platos clásicos gallegos. Pero, por desgracia, en este mundo virtual no le damos tanta difusión como a la cocina más moderna. Pongamos remedio a esto. Aquí tienes algunos restaurantes de cocina tradicional en Vigo con los que será difícil quedar mal.

Charcutería La Trufa: el rincón más gourmet de Vigo

Artesanal, único y de calidad: estas son las tres palabras que definen todo lo que Verónica tiene en su Charcutería La Trufa. Un proyecto surgido de la necesidad, que pasó a ser una pasión auténtica por el producto gourmet y que hoy en día es uno de los lugares de Vigo donde, sí o sí, debes visitar si estás pensando en sorprender con el paladar en una comida o cena en tu casa. 

ranking de cocidos en Vigo

Comer cocido en Vigo: los favoritos de los vigueses

ranking de cocidos en Vigo

¿Sabéis dónde disfrutar del mejor cocido gallego en Vigo? Este ha sido mi propósito de los últimos días. Debía encontrar los mejores lugares donde comer cocido en Vigo, y contároslo. Pero ante una hazaña de semejante responsabilidad, no quería fallar. Así que he llamado a los mejores recomendadores vigueses del mundo: mi comunidad en Facebook. Y entre todos hemos seleccionado lo mejorcito de la ciudad en lo que a cocidos se refiere.