Panda Bohème: Papelería en Vigo para almas creativas

Panda Bohème abre sus puertas en 2019 para recibir a todo adulto creativo amante de la papelería. Tras su mostrador te encontrarás a Ana y Álvaro, una viguesa y un toledano que decidieron dejar atrás su anterior vida y profesión en Madrid para vivir en Vigo. Amantes de la papelería, han conseguido aglutinar en su tienda física y online un catálogo de artículos de papelería poco convencionales que destacan por su diseño y calidad. 

Clara Cerviño: ilustrando lugares y momentos

Clara Cerviño es una ilustradora científica viguesa. A raíz de dar rienda suelta a su otra mitad en la ilustración, recreando con sus acuarelas instantáneas de faros, ciudades y momentos, su parte artística ha ido ganando enteros sobre su mitad bióloga. Recién estrenada su tienda online, y ya vendiendo en puntos como Vaidhé, hoy se acerca a Me como Vigo para contarnos su historia.

Nai Diseños: macramé contemporáneo con alma viguesa

Quedarse desempleada fue el empujón que Ana necesitó en 2019 para crear Nai diseños. Una marca de artesanía textil y macramé contemporáneo en la que Ana desata su creatividad fabricando elementos de decoración y bolsos con sus propias manos. Y con la que a su vez defiende valores fundamentales en su día a día, como el uso de materiales sostenibles y el consumo con cabeza. 

Helte Design, o la magia de ser wedding planner en Vigo

Flores, lista de invitados, los vestidos, encontrar el lugar perfecto… Son tantas las cosas a tener en cuenta en una boda, que sólo pensarlo puede hacer que huyas cual novia a la fuga. Pero tenemos la suerte de contar con una wedding planner en Vigo con muchos trucos bajo la manga para hacer realidad tu boda perfecta . Ella es Helena y hoy nos habla de su proyecto de organización de eventos: Helte Design. 

Bonos Bienestar, Vigo

Bonos Bienestar: la experiencia es el regalo

¿Has pensado en alguna ocasión en regalar momentos en lugar de objetos? Bajo la premisa de que las experiencias vividas son el auténtico regalo eterno, un grupo de jóvenes vigueses con experiencia en turismo y hostelería se lanzó a crear Bonos Bienestar. Desde esta tienda online nos ofrecen la posibilidad de crear planes de lo más diverso en hoteles con spa, balnearios y centros de talasoterapia. En definitiva, hacer del disfrute el mejor de los detalles. 

Ojos by Tania Pereira, Vigo

Ojos by Tania Pereira: esculpiendo miradas desde Vigo

Con 13 años tenía claro que la estética era su mundo y al poco de cumplir su mayoría de edad emprendió su aventura para lograr ser la mejor en su campo. En Londres descubrió la depilación con hilo y de regreso a su ciudad, esta viguesa ha hecho del estudio de la expresión estética de la mirada su pasión y su negocio, en Ojos by Tania. Tania Pereira es una de esas viguesas que merece la pena conocer. Con ella charlamos sobre cejas y pestañas, la aventura de luchar por aquello que te apasiona y su visión de Vigo. 

Entrevista a Patricia Martínez

Patricia Martínez: una riquiña entre pulseras y periodismo

Patricia Martínez es una de las personas más multitarea que conozco. Esta mujer riquiña por excelencia compagina su vida como periodista de informativos, con su faceta como emprendedora en su tienda online de accesorios, diecisietecosas. Es una de esas viguesas que merece la pena conocer. Con ella he charlado para que me cuente sus secretos en esto de compaginar tareas, conocer su visión de la ciudad tanto como viguesa como periodista, y sobre su experiencia en esto de crear en solitario una empresa digital.