Aquí tienes un listado de todas las historias, personas y negocios que hacen su día a día desde el Casco Vello de Vigo. ¿Te animas a conocerlos?

Bocateo: el bocata rey en Vigo Vello

La historia de Susi y Teo con su Bocateo nace de los giros imprevistos en la vida. Desde los años 90, fruto de una crisis económica y animados por sus amigos de Papo’s, pasaron de clientes a creadores de bocatas. Hoy, es la referencia del disfrute entre panes en el Casco Vello. Y se pasan por Me como Vigo para hablarnos de un recorrido lleno de lucha, constancia y bocadillos míticos y actuales.

Niño Corvo, restaurante en Vigo

Moralejas del confinamiento para Niño Corvo

¿Cómo se plantea uno de los cocineros vigueses más prometedores la vuelta a la normalidad? Adrián Albino, el capitán a los mandos de Niño Corvo nos contó en su paso por nuestros directos #DesconfinandoVigo en Instagram, la vuelta de tuerca que ha tenido que darle a su negocio tras la pandemia. La apuesta por los pedidos para llevar es clara. Pero, ¿cómo lo planifica para una cocina cuidada y elaborada como la suya? 

La Reconquista de Vigo

Cómo disfrutar a tope de la Reconquista de Vigo

Es la fiesta del orgullo vigués por excelencia. El 28 de Marzo se celebra el Día de la Reconquista de Vigo, que este año vivirá sus festejos desde el 23 al 31 de marzo. Antes de leer el programa de festejos para este 2019, te invito a descubrir los 5 pasos imprescindibles para disfrutar de la Reconquista de Vigo. Conoce un poco más de la historia de esta fiesta declarada de interés turístico en Galicia.

Niño Corvo, Vigo

Niño Corvo: fresco, desenfadado y “sen vergoña”

Niño Corvo, Vigo

¿Puede un restaurante situado en una zona en decadencia defender su proyecto y abrirse camino? Eso es lo que Adrián Albino y el equipo de Niño Corvo quieren demostrar. Hemos visitado su local en la zona del Berbés de Vigo para conocer esa cocina “sen vergoña” que abanderan. Sumando un nuevo local a la lista de los liderados por los “millenials” de la cocina en nuestra ciudad.