¿Quieres ser parte del Vigo que merece la pena conocer?

Mi amor por mi ciudad y mi pasión por contar historias me llevó a crear lo que aquí ves: la guía digital local de referencia para cerca de 25.000 usuarios en redes sociales y más de 13.000 usuarios únicos en nuestra web que diariamente buscan ideas y propuestas de calidad en diferentes esferas: gastronomía, ocio, comercio, proyectos, negocios…
Mezclando la historia y la intrahistoria de la ciudad mostramos el potencial de Vigo tanto a nivel de destino de ocio y turístico, como en el ámbito de proyectos y negocios.

El Vigo más vivo, auténtico y actual.

YA HEMOS TRABAJADO CON:

Te ayudo a conseguir mayor visibilidad como parte del Vigo de calidad

Puede que seas una de esas almas inquietas y emprendedoras de nuestra ciudad. Acabas de crear una marca o negocio y estás deseoso de que todo el mundo la conozca. Pero todavía no tienes suficiente tirón en tus redes sociales. Necesitas un empujón para contarle a los vigueses tu historia.
Quizá seas el dueño de un nuevo local gastronómico la mar de interesante. O el director de un hotel de los majos. Y buscas que la gente de Vigo, o los que vienen a Vigo llamen para reservar al momento. ¿Y cómo arrancas con ese boca a boca que te lleva al “estamos completos”?
Tienes una tienda de lo más riquiña y auténtica, pero no logras conseguir que de una vez por todas la gente se anime a probar toda esa maravilla de productos que ofreces. Necesitas que yo te ayude a contarles por qué tienen que decir “sí, quiero”. 
O quizá has montado un evento a celebrar próximamente en Vigo o alrededores. Un mercadillo, un festival, un concierto… Y te preguntas: ¿cómo llego al mayor número de gente posible?
Ya seas una marca, un hotel, un restaurante, una pequeña tienda o incluso simplemente un vigués con algo que contar

En Me como Vigo tienes el hueco perfecto para darte a conocer

¿Por qué apostar por Me como Vigo?

No nacimos ayer

Desde 2011 conocemos y contamos lo que se está generando en la ciudad como tendencia en ocio y negocio

Me como Vigo - publicidad 1

Tu hucha no sufrirá

Te ofrecemos grandes resultados por menos dinero del que tendrías que invertir por lo mismo en otros medios publicitarios (prensa, revistas, radio…)

Me como VIgo - Vaidhé 8

La calidad es la clave

Tu imagen de marca estará ligada al Vigo de calidad si te conviertes en mecomoviguer

IMG-20190607-WA0037

Generamos confianza

Tenemos un alto índice de credibilidad entre consumidores y profesionales

No sigas pasando desapercibido en Vigo 

Solicita más información adaptada a ti

Sabes que tu negocio tiene posibilidades de petarlo en Vigo y alrededores. ¿Por qué no vas a usar Me como Vigo para demostrarlo?.
Juntos tú y yo podemos pensar la mejor estrategia para que tu presencia sea rentable. Y por mucho menos de lo que te imaginas.

Tiendas y comercios

¿Llenamos tus cestas de pedidos?

Hostelería

¿Completamos esa agenda de reservas?

Marcas y emprendedores

Que todos sepan de ti

Eventos

¿Logramos juntos ese deseado llenazo?

Ellos ya son parte del Vigo que merece la pena conocer

Así te cuentan su experiencia

“Trabajamos con Marta y Me como Vigo desde que escogimos la ciudad gallega para abrir nuestro segundo negocio. Nos genero mucha confianza ver sus conocimientos del ocio de la ciudad cuando llegamos desde Barcelona. Y esa apuesta por contar la parte auténtica de las historia. Pensamos seguir trabajando con ella por mucho tiempo. Gracias a su trabajo con nuestras redes sociales, sus artículos y sus menciones, hemos conseguido una comunidad digital fidelizada en menos de un año que crece de forma constante y consistente, y somos considerados uno de los mejores mexicanos de Vigo.”
Claudia y Joaquín, dueños de Sierra Madre Taquería 
Ellos han apostado por el Pack Intermedio MCV y el servicio de Social Media Manager
“Nuestra experiencia trabajando con Me como Vigo ha sido muy positiva. Marta ha sabido transmitir en la campaña de difusión de nuestro negocio todos los valores y objetivos que promovemos desde 8.Zero de forma muy clara y sencilla. Y con ello se ha dado a conocer nuestro proyecto a muchos usuarios que ya son potenciales clientes. Algo que ya vemos reflejado en el aumento, no sólo de los seguidores en nuestras redes sociales sino también, y lo más importante, en el aumento de consultas y solicitud de información sobre nuestros servicios”.
Juanca, creador y responsable de 8.Zero
Desde 8.Zero se han decantado por el Pack Intermedio de Branded Content en MCV
“Trabajar con Marta es un acierto seguro, no sólo porque hace las cosas fáciles, sino porque transmite mucha seguridad tanto a la empresa como de cara a la audiencia y eso, desde luego, es lo que hace que la “acción” funcione. ¡Muchas gracias Marta! Formar parte del directorio de comercio riquiño tuvo para nosotras su resultado positivo. Por muchos años de Me como Vigo, con la misma esencia y profesionalidad”.
Eli e Iris, dueñas de Vaidhé
Desde Vaidhé fueron los primeros en apostar por el directorio de comercio de Me como Vigo, así como participar en la campaña especial de RRSS “Riquiña Navidad 2019”
“A Marta sólo puedo darle las gracias. Gracias, por arrastrar a la manera de un Flautista de Hamelín con sus artículos y contenidos en redes sociales a una multitud de amantes de la buena cerveza y de la comida Tex Mex a nuestros bares. La consideramos todo un referente en Vigo a la hora de hacer propuesta de ocio y gastronómica. Y por eso no dudamos en trabajar con ella creando varias campañas de difusión completas, y todas con resultados más que satisfactorios. Nadie como ella para situarte en la cabeza del usuario como una marca de calidad. Es el ejemplo de la auténtica influencia”
Alberto, dueño de La Leyenda
En La Leyenda han apostado por el Pack Intermedio en Branded Content, formar parte del directorio de menú del día de MCV, así como la colaboración para difusión en RRSS durante 1 año
“Mi experiencia con Me como Vigo ha sido divertida y distendida. Con una difusión real y un resultado altamente satisfactorio. Tras realizar con ella la campaña de difusión que planteamos para Ojos by Tania tanto en su web como en sus redes sociales, mucha gente ha mencionado mi entrevista y mucha otra me ha conocido a través de ella, pasando a ser ahora clientes. Marta es encantadora , transmite entusiasmo, positividad y una energía que se puede apreciar en lo que escribe y lo contagia a su alrededor. Desde luego, yo estoy feliz de haber establecido contacto con ella y ser ya parte de este Vigo que merece la pena conocer que ha creado. Desde Me como Vigo hace una gran labor y está estructurando un proyecto que aporta valor la ciudad y a los que intentamos sacar adelante los nuestros”.
Tania, dueña de Ojos by Tania Pereira
La apuesta de Tania ha sido contratar el Pack Intermedio MCV de Branded Content
“Contactamos con Marta a través de una charla que impartió sobre comunicación digital para emprendedores cuando estábamos a punto de lanzar GentleDoggy. La conocíamos antes como seguidores de Me como Vigo y teníamos claro que queríamos contar con ella para darnos a conocer tras la apertura. Y tras vivir la experiencia por primera vez sólo podemos decir que Me como Vigo ha sido el mejor escaparate para nuestro negocio hasta el momento. Marta entendió nuestro estilo y filosofía desde el minuto y lo plasmó como si fuésemos nosotros mismos los que lo contásemos. Estamos seguros de que nos volveremos a ver”. 
Rubén y Jose, emprendedores incansables desde Gentledoggy
El pack intermedio de Brandend Content fue el seleccionado por estos emprendedores para contar su historia

Y estas son las cifras

Y así son los números

0
%
dicen estar MUY SATISFECHOS
0
%
valora su resultado como MUY BUENO
0
%
REPETIRÍA con Me como Vigo
(Fuente: encuestas de satisfacción post-venta realizadas a todos nuestros clientes)

Lo más fresco en Me como Vigo

Helte Design, o la magia de ser wedding planner en Vigo

Flores, lista de invitados, los vestidos, encontrar el lugar perfecto… Son tantas las cosas a tener en cuenta en una boda, que sólo pensarlo puede hacer que huyas cual novia a la fuga. Pero tenemos la suerte de contar con una wedding planner en Vigo con muchos trucos bajo la manga para hacer realidad tu…

La nueva normalidad de la vida saludable, con 8.ZERO
¿Volver a la vida saludable en Vigo tras los excesos del verano es diferente en una realidad de mascarillas y distancia social? Nuestros queridos mecomoviguers y colaboradores de 8.ZERO nos van a demostrar que, con unas pautas básicas, todo lo que parece volverse cuesta arriba en el deporte y la salud lo podrás hacer más…
Vaqueiro Carniceiros: la carnicería más natural de Vigo

Javi Vaqueiro es un emprendedor con todas las letras. Tras descubrir casi por obligación familiar que su pasión estaba en el mundo de la carne, decidió abrir en Vigo, Vaqueiro Carniceiros. Una vuelta de tuerca al mundo de los elaborados de la carne donde la calidad del producto y el respeto máximo a lo natural…